Torneo




La Copa Integra es un torneo deportivo amateur organizado por Grupo Nostresport bajo el formato de mundialito de naciones. Su objetivo es promover la integración de las diferentes culturas y naciones a través del lenguaje común del deporte.



Los equipos deberán contar con un mínimo de 7 y un máximo de 15 jugadores. Cada equipo representará a su país, debiendo estar compuesto por jugadores de dicha nacionalidad, permitiéndose la mitad de jugadores de nacionalidad diferente a la representada.

En los casos en que más de un equipo esté interesado en conformar la  selección de su país se procederá a una fase previa en formato eliminatoria de donde se extraerá la selección que represente a su País en la fase final.

FASES

FASE DE SELECCIÓN: Abril 2014

En los casos en que más de un equipo esté interesado en conformar la  selección de su país se procederá a una fase previa en formato eliminatoria entre los candidatos de donde se extraerá la selección que represente a su País en la fase final.

FASE DE GRUPOS: Del 18 de mayo al 4 de junio 2015

Una vez conformado el cuadro de selecciones se desarrollará una fase de grupos en formato liguilla a una vuelta de donde se clasificarán para la fase final.

  • Ubicación: La fase de grupos se desarrollará entre semana, en la tramo V del Antiguo Cauce del Río Turia (debajo Escuela Oficial de Idiomas) perteneciente al CAU Rugby Valencia.
  • Fechas y HorariosDel 18 de mayo al 4 de junio de 2015. Los partidos se disputarán entre las 20:00 y las 23:30h entre lunes y jueves.


FASE FINAL: junio 2015

Fase en formato eliminatoria a un partido.

  • Ubicación: Polideportivo Verge del Carmen Beteró.
  • Fechas y horarios: Los partidos se disputarán en horario de mañanas (11:30 o 12:30)
    • Cuartos:07/06/2015
    • Semifinales: 14/06/2015
    • Finales: 21/06/2014 Final y tercer y cuarto puesto
La organización se reserva el derecho de hacer ligeras variaciones sobre esta planificación